Translate The page

martes, 1 de enero de 2013

Series y animes viejos de mi infancia ! nostalgia ^_^

Estas son algunas de las series o animes que estuvieron presentes en mi infancia y un poco después también jejeje

 la abeja hutch (jose miel) 

El conde patula

 la ballena josefina
 


 La Rana Valiente

remi

 la abeja maya


espartaco y el sol bajo el mar

 Mikami la cazafantasmas

El detective conan
 
 


estan arrestados

 las guerreras magicas

 ranma 1\2


she ra

 la pequeña maravilla

 Ninja boy rantaro

 highlander el inmortal

angel la niña de las flores

 doctora quinn la mujer que cura

 los justicieros

 alf

 candy candy

 dinosaurios

 slum dunk

 los super campeones

 los caballeros del zodiaco

 la pequeña casa en la pradera

 Capitan futuro

 Denver el ultimo dinosaurio


heidi

 fuerza g

 he man

 lady oscar-la rosa de versalles

 inspector gadget


 kimba el leon blanco

 evangelion

 robotech
 




sailor moon

el defensor virtuoso

 La Máquina del Tiempo=Time Bokan

Bueno si es que alguien tiene sugerencias , puede aportar en los comentarios !!!!!!!! ^_^ 

lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz año nuevo !!! este año comienza el año de la serpiente

Los nacidos en este año, tendrán la suerte de pertenecer a un elemento híbrido constituido por fuego y agua lo cual los hará más fuertes y sobre todo muy intuitivos.
Los años de la Serpiente suelen ser años terribles, dramáticos y desestabilizadores, en los que se puede cambiar el curso de la historia.
el 2013 será un año fuertemente energético, en el que se desarrollarán principal mente cargas positivas, pero también se reforzarán aquellas negativas ya existentes.
No se tomen decisiones a la ligera y para los de tigre como yo sera un tiempo un poco difícil, pero mejorara ^_*

Les deseo a todos un muy feliz año nuevo !

Anunnaki la pelicula Battlefield Earth


Battlefield Earth
La verdad es  que esta peli me gusto mucho , después a mi sorpresa vi que recibió muy malas criticas e incluso gano premio como peor película y peor director entre otros jajajajaa
En mi opinión, no es la mejor película, pero sirve para pasar un buen rato, extraterrestres se apoderan de la tierra,la raza humana esta en peligro de extinción ,la historia narra como los humanos Tratan de recuperar el control de su planeta...
inspirada en la novela de L. Ron Hubbard


Aqui les dejo la peli completa,una en español y la otra en versión original en ingles


versión en español
 

English version
 

Buscar en este blog

Datos personales