Translate The page

sábado, 22 de diciembre de 2012

El fin del mundo es el 23 de diciembre !

Esta foto es de cuando estuve en atlanta georgia en usa'que hermosa nieve...
y si el fin del mundo supuesta mente es el 23 y no el 21 él 21 era una mejor fecha para los comerciantes'por eso se dibulgo'pero el 23 es el verdadero día jajajajaj vamos a ver quien sobrevive jajjaa

domingo, 16 de diciembre de 2012

Radiohead

Campaña Salva el Ártico

 

 

 

Cupido noticias !


Cupido se a equivocado demasiado en nuestra sociedad el ultimo tiempo jajajajaj

sábado, 15 de diciembre de 2012

Gnam gnam style -psy

Canciones pegajosas
Esta canción esta pegando en todo el mundo, a mi me gusta mucho la cultura coreana ,pero aunque no me gustara me quedaría pagada con esta canción, el otro día la puse y hasta mi mama empezó a bailar, bueno gente les dejo esta canción para que muevan el esqueleto es de Psy y se llama gnam gnam style, que lo disfruten, además esta con subtítulos en español!!! ^_^


domingo, 9 de diciembre de 2012

Feliz khanuka!

Esta es mi gatita Boris! la encontraron cuando bebe abandonada, estuvo una semana sin comer antes de que la encontraran'' tiene un carácter un poco especial, pero cuando la conoce, uno se encariña ^_^

Esta película es para pasar el rato, una linda historia de amor ,nada especial


Buenas noches


Esta soy yo en un pantano haciendo el paso de everglades en estados unidos, estuvo muy divertido aunque un poco peligroso con tanto cocodrilo dando vuelta jajajaj muy recomendado el paseo aquí hay un link ----->  http://www.everglades.com/

sábado, 8 de diciembre de 2012

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Mi perrita


Les presento a polita, esta es una de mis dos perritas la cual encontré cuando era chiquita, estaba llorando afuera de mi edificio y un desconocido le empezó a tirar piedra, yo la escuche llorar baje y bueno ,no tuve otra opción mas que traérmela ^_^ ahora es un parte esencial de la familia!!!



Cabañas ecológicas

Esta es una cabana ecologica en la cual me hospede cuando estube en la india, la comunidad ecologica se llama auroville y tiene una gran variedad de voluntatiado y muchas cosas que ver y visitar, incluso puedes aprender a construirte tu casa y a autoabastecerte de agua y electricidad , una gran experiencia aqui les dejo un link de auroville    http://www.auroville.org/       Link en castellano

martes, 4 de diciembre de 2012

Urgente!! tenemos que apoyar la campana de google!!!

Pledge your support for the free and open Internet:

“A free and open world depends on a free and open Internet. Governments alone, working behind closed doors, should not direct its future. The billions of people around the globe who use the Internet should have a voice.” 

Para apoyar hacer click aqui ----->  Internet libre/free

Llueve!!!!!!! un dia muy frio pero lindo!

Les presento un baño orgánico, en la parte mojada se orine y en la parte tapada por el palo rojo se hacen los excrementos, este es el baño de la comunidad ecológica donde me quede cuando estuve de viaje en la india, una linda y ecológica experiencia que uno puede utilizar para aprender a cuidar un poco nuestro planeta que tanto lo hemos maltratado ^_^

 

 

Les dedico una canción

En días lluviosos me gusta escuchar música , y esta es la canción que dedico hoy...de esta gran banda española
Mago de oz
la costa del silencio
 
Por que hoy estuve pensando en nuestra tierra y le dedico el día solo a ella, y a su cuidado y hago un llamado a la gente a tomar conciencia!!!
Muchas gracias!^_^

 

Buscar en este blog

Datos personales