Esta foto es de cuando estuve en atlanta georgia en usa'que hermosa nieve...
y si el fin del mundo supuesta mente es el 23 y no el 21 él 21 era una mejor fecha para los comerciantes'por eso se dibulgo'pero el 23 es el verdadero día jajajajaj vamos a ver quien sobrevive jajjaa
Translate The page
sábado, 22 de diciembre de 2012
domingo, 16 de diciembre de 2012
sábado, 15 de diciembre de 2012
Gnam gnam style -psy
Canciones pegajosas
Esta canción esta pegando en todo el mundo, a mi me gusta mucho la cultura coreana ,pero aunque no me gustara me quedaría pagada con esta canción, el otro día la puse y hasta mi mama empezó a bailar, bueno gente les dejo esta canción para que muevan el esqueleto es de Psy y se llama gnam gnam style, que lo disfruten, además esta con subtítulos en español!!! ^_^
domingo, 9 de diciembre de 2012
Feliz khanuka!
Esta es mi gatita Boris! la encontraron cuando bebe abandonada, estuvo una semana sin comer antes de que la encontraran'' tiene un carácter un poco especial, pero cuando la conoce, uno se encariña ^_^
Esta película es para pasar el rato, una linda historia de amor ,nada especial
Buenas noches
Esta soy yo en un pantano haciendo el paso de everglades en estados unidos, estuvo muy divertido aunque un poco peligroso con tanto cocodrilo dando vuelta jajajaj muy recomendado el paseo aquí hay un link -----> http://www.everglades.com/
sábado, 8 de diciembre de 2012
miércoles, 5 de diciembre de 2012
Mi perrita
Cabañas ecológicas
Esta es una cabana ecologica en la cual me hospede cuando estube en la india, la comunidad ecologica se llama auroville y tiene una gran variedad de voluntatiado y muchas cosas que ver y visitar, incluso puedes aprender a construirte tu casa y a autoabastecerte de agua y electricidad , una gran experiencia aqui les dejo un link de auroville http://www.auroville.org/ Link en castellano
martes, 4 de diciembre de 2012
Urgente!! tenemos que apoyar la campana de google!!!
Pledge your support for the free and open Internet:
“A free and open world depends on a free and open Internet. Governments alone, working behind closed doors, should not direct its future. The billions of people around the globe who use the Internet should have a voice.”Para apoyar hacer click aqui -----> Internet libre/free
Llueve!!!!!!! un dia muy frio pero lindo!
Les presento un baño orgánico, en la parte mojada se orine y en la parte tapada por el palo rojo se hacen los excrementos, este es el baño de la comunidad ecológica donde me quede cuando estuve de viaje en la india, una linda y ecológica experiencia que uno puede utilizar para aprender a cuidar un poco nuestro planeta que tanto lo hemos maltratado ^_^
Les dedico una canción
En días lluviosos me gusta escuchar música , y esta es la canción que dedico hoy...de esta gran banda española
Mago de oz
la costa del silencio
Por que hoy estuve pensando en nuestra tierra y le dedico el día solo a ella, y a su cuidado y hago un llamado a la gente a tomar conciencia!!!
Muchas gracias!^_^
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


