Translate The page

domingo, 31 de marzo de 2013

Un año tras la muerte de Daniel Zamudio ...





Daniel Zamudio el cual agonizó por más de un mes tras ser atacado por su condición de homosexual, murió en el hospital a causa de las graves heridas efectuadas por un grupo de neonazis, su muerte llevo al pueblo chileno a exigir los derechos de las minorías sexuales.
En honor a su nombre, la ley Zamudio fue promulgada para proteger a las personas de todo tipo de discriminación, esta presenta una serie de vacíos legales, debiendo ser perfeccionada.
Esperemos que esta ley ayuda a respetar los derechos de las minorías en un país que algunas veces puede ser tan discriminador como chile...

aquí dejo un minuto de silencio por este joven -_-
...
...
...
...
...
...

sábado, 16 de marzo de 2013

el nuevo papa argentino francisco (Jorge Bergoglio) ún papa americano ! ^_^

El primer papa no europeo es del pueblo latinoamericano ,es el primer Papa latinoamericano y en sus honores esta cancion jejejej ^_^






jueves, 7 de marzo de 2013

Un revolucionario a partido, compañero Hugo Chávez

Compañero Hugo Chávez presente, ahora y siempre!!!

Otro gran hombre que nos deja, ya no se si es que nos van quedando verdaderos revolucionarios...















que en paz descanse...

viernes, 22 de febrero de 2013

Una cancion que es poesia y esta en el recuerdo, LOS BLOPS, Eduardo Gatti














Tu silueta va caminando
con el alma triste y dormida,
ya la aurora no es nada nuevo
pa' tus ojos grandes y pa' tu frente;
ya el cielo y sus estrellas
se quedaron mudos, lejanos y muertos
pa' tu mente ajena.


Nos hablaron una vez cuando niños,
cuando la vida se muestra entera,
que el futuro, que cuando grandes,
ahí murieron ya los momentos,
sembraron así su semilla
y tuvimos miedo, temblamos,
y en ésto se nos fue la vida.


Cada uno aferrado a sus dioses,
productos de toda una historia,
los modelan y los destruyen
y según eso ordenan sus vidas;
en la frente les ponen monedas,
en sus largas manos les cuelgan
candados, letreros y rejas.

lunes, 18 de febrero de 2013

La moda de hoy

Simplemente quise poner un ejemplo de lo que es para mi la moda de hoy en dia !!!!! jajajajajaa

domingo, 17 de febrero de 2013

Mi nuevo blog !!!

Hola a todos , quiero compartir con ustedes mi nuevo blog de musica apoyando a un nuevo cantautor llamado simon golstein aqui les dejo el enlace






sábado, 9 de febrero de 2013

dinosaurios en moneda de canada Quetzalcoatlus

pterosaurio Quetzalcoatlus, que vivió durante el Cretácico tardío fue un enorme reptil, ligero, con un cuello largo y rígido, y una envergadura de hasta 10 metros.  

Este animal es el protagonista de una nueva moneda de 25 centavos, de una serie de cuatro sobre criaturas prehistóricas que brillan en la oscuridad.

miércoles, 30 de enero de 2013

Hamburguesas de lentejas , comida vegetariana

Ya hace mucho tiempo que soy vegetariana, y como me encanta cocinar ,les dejo aquí una receta de mis hamburguesas vegetarianas favoritas!!! que disfruten!

Ingredientes

  • 200 gramos de lentejas (crudas)
  • 5 dientes de ajo
  • 1 cebolla
  • Aceite de oliva
  • Sal y pimienta

Preparación

Las lentejas se ponen en remojo durante unas cuatro horas. Pasado ese tiempo se cuelan y se lavan bien.
Con la ayuda de una batidora o un procesador de alimentos, batimos bien las lentejas dejando una masa fina.
Picamos finamente la cebolla y los dientes de ajo, añadiéndolo todo a las lentejas. Se salpimenta y se añade la cucharada de comino molido, mezclándolo todo bien. Se reserva la masa unos minutos.
Ponemos una sarten con aceite a calentar a fuego medio. Mientras, vamos formando las hamburguesas con las manos. Si la textura no es ideal, podemos ayudarnos con un poco de pan rallado o harina.
Freimos las hamburguesas por ambos lados. Controlando que el fuego no esté demasiado alto, pues se quemaría el aceite, ni demasiado bajo, pues la masa se quedará aceitosa.




sábado, 26 de enero de 2013

oshin ,mi primera telenovela asiatica

Esta gran serie marco mi infancia!!!! tan triste y sufrida la vida de oshin... aquí abajo les dejo el primer capitulo en español latino, que lo disfruten!


miércoles, 23 de enero de 2013

Resultados de las elecciones 2013

Yair lapid (el de la foto) gano 19 puestos en el parlamento, lastima ya que el promete!!!
y si el viejo bibi netanyahu sigue al poder, aunque perdió 11 puestos en el parlamento, lastima que no los perdió todos jajajaja
sheli alcanzo solo 17 puestos, todos los miembros de mi familia votamos por ella, lastima, si hubiéramos sabido que lapid iba a tener tantos votos hubiéramos votado por el...
bueno ojala este nuevo gobierno sea distinto al anterior ya que bibi nos mata de hambre ojala que lapid haga presión y devuelva un poco la honra al pueblo...

Buscar en este blog

Datos personales