Translate The page

miércoles, 17 de abril de 2013

Funeral Margaret Thatcher la dama de hierro, cancion Ding Dong! the Witch is Dead



Miles de oficiales de policía estarán desplegados en las calles de Londres, para el funeral de una de las dirigentes británicas más influyentes y divisivas, la ex primera ministra Margaret Thatcher.
El ataúd de Thatcher será transportado a la Catedral de San Pablo en una procesión con todos los honores militares.

Figura dominante de la política británica tras la Segunda Guerra Mundial, ese año se convirtió en la primera, y única, mujer en dirigir el gobierno británico.
Gobernó entre 1979 y 1990, fue la persona que se mantuvo en ese puesto por más tiempo en el siglo XX Thatcher fue protagonista de la guerra de las Falklands o Malvinas con Argentina en 1982, un conflicto que dejó cerca de 1.000 muertos –la mayoría entre las tropas argentinas– y le valió un vasto apoyo popular que se reflejó en su primera reelección.
Thatcher con Pinochet
Fue cercana a Augusto Pinochet y defendió las privatizaciones, la familia y la pena de muerte.




Y buena una cancion que favorece la ocacion  "Ding Dong! the Witch is Dead" ("Ding dong! La bruja está muerta"), que a batido récords de ventas en el Reino Unido tras la muerte de Margaret Thatcher.





Cada cual que se formule su propia opinión de esta mujer, lo que es yo ,el solo echo que se llevaba con pinochet me causa un cierto rechazo, ni hablar lo de las malvinas y otros cuantos daños que causo al pueblo ingles,bueno las opiniones cada quien las lleva consigo...


Buscar en este blog

Google+ Followers