Translate The page

martes, 1 de enero de 2013

El Hobbit : Un viaje inesperado




Este domingo fui a ver al cine , el hobbit.
  Vi la película en 3d en calidad hrf que me dejo impactada por la buena calidad de imagen y de sonido. 
El Hobbit me gusto mucho , aunque en un comienzo me asuste un poco, ya que había escuchado que la película duraba 3 horas las cuales tendría que estar sentada y sin moverme ni para ir al baño(eso es un gran problema jajaja) además me molesto en un principio la idea de que esta película iba a ser la primera de una trilogía.
 De todos los libros de tolkien, mi favorito es el hobbit,por lo tanto temía que se profanara demaciado la obra, o que cambiaran todo para simplemente atraer mas audiencia, desde mi punto de vista el hobbit es el mejor de todos los libros, por lo tanto esta película y su integridad me eran sumamente importantes.
Y a decir verdad la película me a gustado mucho , a sido como volver a leer el libro(claro con algunos toques de peter jackson el director) e incluso agrego un poco de información de otros textos de tolkien jejejeje ,la película es una de las adaptaciones mas fieles a un libro que he visto y ni me di cuenta cuando las 3 horas pasaron ,fue muy rápido y ya estoy esperando a que salga la segunda parte que sera a finales del 2013 ^_^
 Mi sorpresa fue cuando vi las criticas ya que mucha al parecer a mucha gente no le a gustado, opino que si es que no me hubiera leído todos los libros desde hace muchos años y si no conociera la historia,quisas también no me habría gustado(aunque no lo creo), me fije que mucha gente que se quejo no tenia sobre la historia  , habían muchos preguntándose por que frodo no era protagonista y donde estaba legolas, y la verdad creo que esta pelicula es mas que nada para los fanáticos , es como el postre después de degustar la cena(el señor de los anillos) y no tanto para la gente que no conoce la historia ya que el hobbit es muy diferente al señor de los anillos y que va a verla esperando otra cosa, es muy lógica que se decepcionen, no creo que el modo en que hicieron este film sea una mala idea ya que como fanática quede muy conforme , pero poniéndome en plan neutro, si no conociera la historia me hubiera sido un poco difícil seguir el hilo de los acontecimientos...
 y es un poco difícil de comprender la trama, recordar a los personajes y lenta al principio 
 para la gente que no esta familiarisada con la historia...


En conclusión A todo fanático de tolkien les recomiendo verla,no se arrepentirán,es muy fiel al libro y tiene muy pocos agregados
 así que Buena suerte en el cine !!!! ^_^








Yo en el cine ésperando para ver la peli ^_*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Datos personales