Translate The page

lunes, 3 de diciembre de 2012

Dia vago...

Eerie indiana

Esta seria la veía cuando era mas chica, el primer vídeo es la primera parte del capitulo y el segundo vídeo es la segunda parte.
Esta serie es una de las razones de mis gustos freaks jajajaa es muy entretenida, oscura , tétrica, incomprensible, rara, terrorífica y muchas cosas mas.
Marshall el personaje principal se cambia a un extraño pueblo debido al trabajo de su padre y la serie trata de las cosas que suceden en el pueblo, Marshall tiene a su amigo simon el cual es una de las pocas personas normales en el pueblo y lo ayuda a descubrir los misterios que surgen a lo largo de la serie ,en conclusión es muy 90s con dejos de los 80s muy recomendada.

 




 
 
 
 
 

Tips de belleza

Chicas el mejor consejo que le puedo dar, es que hay que aprender a valorarnos,el problema es que nuestra apreciación se ve afectada por los medios de comunicacion, estigmas , machismo, etc...
Lo que debemos recordar es no dejarnos llevar por imagenes falsas que en el fondo nos exigen vernos mas flacas, rubias ,tetonas, sexuales, sin granos, sin arrugas ,y un sin fin de exigencia que vemos día a día en comerciales , tv , posters,etc.. por lo cual caemos en diferente enfermedades como bulimia, anorexia,o simplemente nos hacemos cirugías inclusives peligrosas para la salud por que todo lo que vemos nos lleva a entender que el mundo solo quiere a raquiticas con enormes tetas y labios carnosos... pero como nosotras sabes eso es biologicamente casi imposible...
Por eso basta!!!!!! Somos las mas hermosas, las reales ,las perfectas!!!! jajaajaa
Aquí un vídeo que levanta el animo!!!^_^

 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Datos personales