Translate The page

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Mi perrita


Les presento a polita, esta es una de mis dos perritas la cual encontré cuando era chiquita, estaba llorando afuera de mi edificio y un desconocido le empezó a tirar piedra, yo la escuche llorar baje y bueno ,no tuve otra opción mas que traérmela ^_^ ahora es un parte esencial de la familia!!!



Cabañas ecológicas

Esta es una cabana ecologica en la cual me hospede cuando estube en la india, la comunidad ecologica se llama auroville y tiene una gran variedad de voluntatiado y muchas cosas que ver y visitar, incluso puedes aprender a construirte tu casa y a autoabastecerte de agua y electricidad , una gran experiencia aqui les dejo un link de auroville    http://www.auroville.org/       Link en castellano

1 comentario:

  1. Que level!...algún día me pegaré el lujo de pasearme así por el world ;)...saludos!

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Datos personales